28 de noviembre de 2012

Aw mi blog aún está en proceso de cambios, creo que al fin me decidí por dejarlo así, me faltan un millon de cosas por arreglar aún, pero creo que ahora se ve un poco mas presentable n_n!

Estoy muy contentaa :D cada vez se acerca mas el Veranoo *w* tan esperado!
Bueno no me gusta mucho la idea de Rostisarme con el calor, pero vienen las fechas mas bellas!
Navidad, Año nuevo, Cumpleaños, Aniversario! ♥
No puedo evitar contar los días *3*!
estoy muy anciosa por las vacaciones :) sólo espero que todo salga bien.


2 comentarios:

  1. Hola hola.. gracias por visitar mi blog...
    y estoy de segura que cuando termines de arreglar tu blog estará precioso!!
    sobre verano estoy ansiosa ya que seria una estupidez si lo odiara jaja porque yo nací el día que comienza el verano xD... amo navidad pero cuando llega el año nuevo y le decimos adiós al viejo me pongo algo melancólica jajaja en fin me voy yendo espero que pudiéramos seguir leyéndonos besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pensamos iguaal Abi n_n!
      y gracias por pasar :D! un abrazo enorme!

      Eliminar