8 de noviembre de 2012

Y aunque para mi últimamente las cosas no han sido tan fáciles, he tenido que saber sobrellevarlas, reunir toda la paciencia del mundo para hacer que las cosas funcionen mejor.
Creo que prefiero mil veces aguantar algunas cosas a tomar alguna decisión de la cual podría arrepentirme y tampoco creo que sea la mejor manera de solucionarlo.
No quiero decir que no soy feliz, porque de algún modo estaría mintiendo, pero, desde un principio sentí que ese lugar me iba a traer algunas complicaciones. Es un poco triste pensar en que pocas personas lo entienden y quizás pueda sonar un poco egoísta pero si no trato de hacerme entender y me quedo así estaría siendo egoísta conmigo misma,
Me gusta pensar en que queda la nada misma para que comience el verano *OO*
que no sabré nada de ese lugar en meses y que las cosas serán aún mejor!!

Decidí borrar todas las entradas por que no sé xD! quiero cambiar el diseño del blog y me gustaría empezar desde cero :3! y la verdad no me importa hacerlo conocido.

El Sábado de acaban todas mis oportunidades de exámenes así que creo sentir un poco de nervios por lo que pueda pasar, pero me dijeron por ahí que hay que tenerse confianza para que las cosas puedan salir bien, quiero terminar mis estudios para poder empezar luego mi enseñanza superior (ya que debería haberlo hecho hace rato) pero por cosas de la vida aún no se ha podido, estoy muy entusiasmada y con muchas ganas de salir adelante :) en una de esas llego a entender ciertas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario